“Como una historia de terror”

octubre 14, 2008

Tengo el enorme gusto de anunciaros la aparición de mi nueva coleccion de relatos: Como una historia de terror, publicada por la editorial Salto de Página.

SINOPSIS:

Una pareja abandona la ciudad para rehacer su vida en una casa construida a espaldas de un viejo bosque. Apenas instalados en ella, la mujer es asaltada en un sueño por la imagen de una invasión de ardillas. Intentan tomar la casa. En el sueño, Bambú, el perro de la pareja, las enfrenta y se pierde tras ellas en la espesura. Al día siguiente Bambú ha desaparecido. Desde ese momento, en las pesadillas de la mujer los roedores seguirán acechando la casa con creciente violencia en cada ocasión, como una horda de inquietantes emisarios del bosque.

Así comienza Como una historia de terror, el relato que da título al último libro de Jon Bilbao. Una colección de cuentos en los que los personajes, en permanente huida, tratan de zafarse de unos monstruos que tal vez sean ellos mismos. Con una prosa transparente y precisa y un impecable pulso narrativo, Jon Bilbao nos asoma a las amenazas que a menudo esconde lo cotidiano.

CALENDARIO DE PRESENTACIONES:

Madrid. Miércoles 22 de octubre:

A las 12.00 horas, presentación a la prensa en la delegación del Principado de Asturias en Madrid (Santa Cruz de Marcenado, 2). Asistirán el autor y el escritor y crítico literario Juan Jacinto Muñoz Rengel.

A las 20.00 horas, presentación al público en la librería Tres Rosas Amarillas (c/San Vicente Ferrer 34). Asistirán el autor y el escritor y crítico literario Juan Jacinto Muñoz Rengel.

Oviedo. Jueves 6 de noviembre:

A las 19.00 horas presentación en la librería Bertrand (Arturo Álvarez Buylla, 5). Asistirán el autor y el escritor y crítico literario José Ángel Gayol.

Espero que disfrutéis mucho con el libro y podáis acercaros a alguna de las presentaciones.

2 comentarios to ““Como una historia de terror””

  1. Julen said

    Enhorabuena, Jon!
    Veo que te va de maravilla, y que sigas así: ¡suerte!

  2. Conrado A said

    Muy buenas Jon,

    Enhorabuena por la nueva publicación, conociéndote seguro que será una delicia hacer lectura de los relatos. Voy a intentar estar en la presentación de Madrid.

    Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: