“Como una historia de terror” en El tacto de un billete falso

octubre 24, 2008

Pepe Cervera ha escrito en su blog, El tacto de un billete falso, una reseña de Como una historia de terror. Pero os aviso de que incluye importantes spoilers de dos de los relatos, así que es mejor que reservéis la reseña para después de haber leído el libro.

Gracias, Pepe.

5 comentarios to ““Como una historia de terror” en El tacto de un billete falso”

  1. Amigo Jon, nada más lejos de mi intención que “aguarle la fiesta” a posibles lectores de tu libro. Sinceramente considero que los relatos de “Como una historia de terror” no contienen el suspense como ingrediente principal, así es que para enfrentarse a ellos no he creído necesario saber o no saber lo que iba pasando, sino apreciar las pulsaciones que iba sintiendo a medida que avanzaba en la lectura. Cuando escribo sobre algún libro es porque me ha gustado y no intento dar con las claves teóricas del autor sino dar mi opinión como lector, vamos, como si se lo aconsejara a un amigo.
    Espero no haber metido la pata.
    Saludos.

  2. jonbilbao said

    Hola, Pepe. Puede que el suspense no sea uno de mis ingredientes principales, pero es uno de ellos, o yo al menos lo pretendo. Aun así no creo que nadie vaya a dejar de leer el libro tras haber echado un vistazo a tu reseña, más bien al contario.
    Gracias por tu madrugadora lectura del libro y un abrazo.

  3. Jon, saludos. Habemus vídeo… la entrevista de Tres Rosas saldrá el mes que viene cuando tengamos lista la web. Por el momento, un anticipo. Abrazos.

    http://elhuecodelviernes.blogspot.com/2008/10/carver-es-un-escritor-muy-peligroso_28.html

  4. Jon, acabo de terminar el libro y te adelanto que me ha gustado mucho: considéralo una de tus victorias parciales. En los próximos días haré un comentario sobre él en mi blog que anime a su lectura. De momento, voy a aprovechar que estoy aquí para enlazar tu bitácora.

  5. jonbilbao said

    Me alegro mucho, Juan Carlos. Tenemos pendientes unas cervezas la próxima vez que subas a Bilbao.

Responder

