Presentación de “Como una historia de terror” en Bilbao

diciembre 4, 2008

MARTES, 9 de diciembre

19:00 h

FNAC (C/ Alameda Urquijo, 4) 

Presentadora:

KATIXA AGIRRE

6 comentarios to “Presentación de “Como una historia de terror” en Bilbao”

  1. Jon:
    Mi enhorabuena por el Premio Ojo Crítico a “Como una historia de terror y otros relatos”. Me enteré hace unos días en el taller de Ramiro Pinilla. Me alegro mucho por este reconocimiento. Espero que traiga más reseñas y textos sobre tu estupendo libro. Se trata de que más posibles lectores sepan que existes y descubran tu obra.

    El martes 9 de diciembre, durante tu presentación, estaré en Pamplona. Pena me da perdérmela, pero espero que estés bien acompañado, y que disfrutes.

    Una pregunta traída por los pelos (y obvia a la vez) que yo te haría:
    ¿Que nos diría usted sobre el enigma que encierra el título de su libro, sin desvelarlo, por supuesto? Como una historia de terror, es decir, yo como una historia de terror. ¿Qué es comerse una historia de terror? ¿Qué se han comido sus personajes y qué efectos provoca? ¿Qué come usted? ¿Cómo son sus digestiones? ¿Y qué nos “devuelve” en esta historia? (Me temo que no es sólo una pregunta. Lo siento.)
    Un abrazo
    Ernesto Maruri

  2. Reyes Vadillo said

    Hola Jon,
    Mi más sincera enhorabuena por este Premio. ¡Vaya sorpresa más agradable cuando esta mañana he visto tu foto en la revista “Mujer hoy”!. Desconocía que tuvieras publicadas tantas obras y con tanto éxito. Estoy deseando que llegue el lunes para comprar tu último libro (empezaré a conocer tu obra por este título). ¡Y cómo no!, para comentar esta noticia con tus excompañeros de trabajo.
    Una vez más, enhorabuena por este reconocimiento y espero acudir a tu próxima presentación.
    Un abrazo.
    Reyes Vadillo (Muskiz)

  3. jonbilbao said

    Hola, Reyes. ¡Cuánto tiempo!
    Gracias por tus felicitaciones y un fuerte abrazo. Saluda de mi parte a los excompañeros.

  4. jonbilbao said

    Por cierto, Reyes. No tengo tantos libros publicados ni han tenido tanto éxito.
    Un beso.

  5. patro said

    Enhorabuena, Jon, leí recientemente tu libro y me ha encantado, es impecable pero nada frío, moderno, atrayente, preciso, y otras muchas cosas más. Felicidades, de verdad. Patro.

  6. jonbilbao said

    ¡Gracias, Patricia! Viniendo de ti, la enhorabuena tiene mucho valor.
    Te sigo en tu blog.
    Un abrazo.

Responder

