Recopilación de reseñas y entrevistas

enero 16, 2009

Ya ha pasado un tiempo desde la publicación de Como una historia de terror y me parece que es buen momento para recopilar las reseñas y entrevistas (de las que tengo noticia) que han aparecido en la red con motivo del libro.

img_libro_12

Podéis encontrar las reseñas en los blogs (sin ningún orden particular): El tacto de un billete falso, Solodelibros, Masacre en los jardines, La tormenta en un vaso, Papel en blanco, Relataduras, La biblioteca imaginaria, El desván de los libros, Tiempo de silencio, El laberinto de Noé , En blanco y negro y Notodo.

Y las entrevistas en: El laberinto de Noé, La biblioteca imaginaria, Revista de letras y Hoy (entrevista originariamente concedida a Territorios, suplemento cultural del periódico El Correo).

2 comentarios to “Recopilación de reseñas y entrevistas”

  1. He de comunicarte que en breve tu libro contará con otra “reseña” (llámalo reseña, llámalo nota de lectura, deriva, devolución, o lo que sea). Será en mi bitácora, al hilo de la serie “El cuento de 2008”, y amenazo con mi proverbial bocaza (avanzo que el libro, en general, me ha gustado).

    Un abrazo.

  2. jonbilbao said

    Hola, Sergi. Teniendo en cuenta los libros que vienes reseñando en tu serie, es un honor que incluyas el mío. Pero reconozco que me intimida un poco eso de tu proverbial bocaza.

    Un saludo,

    JON

Responder

